CorregimientoRecientesÚltima Hora

Más de 19.000 hogares serán reconectados al servicio de agua para prevenir la propagación del Coronavirus

En ocho días, 11.348 hogares más disfrutarán del restablecimiento del servicio.

Con el fin de velar por la salud de la ciudadanía y evitar la propagación del coronavirus, la Alcaldía de Medellín, de la mano de EPM, reconectará 19.048 hogares que tienen suspendido el servicio de acueducto. Los primeros 7.700 hogares, de clientes con morosidad en el pago, estarán listos esta semana.

Esta labor, que finalizará su primera etapa este viernes, se intensificará con el fin de que toda la ciudadanía pueda contar con agua potable, para acatar la recomendación del lavado frecuente de manos.

En ocho días, y como segunda fase del plan, EPM reconectará 11.348 hogares más que tenían el servicio de acueducto suspendido. Esto es coherente con la apuesta del alcalde Daniel Quintero Calle para garantizar el acceso al agua potable, conexión eléctrica, alcantarillado y recolección de basuras.

Con esta medida la Alcaldía de Medellín y EPM siguen trabajando para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos. Junto con las autoridades del Departamento y la Nación se implementan todas las medidas para desplegar los protocolos oportunamente ante nuevos brotes epidemiológicos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba