MedellínRecientes

Familias podrán acceder a vivienda con el proyecto habitacional Brezze

Desde este 9 de mayo el ISVIMED, abrirá inscripciones para que más de 500 familias puedan acceder al subsidio de vivienda municipal, dicho subsidio será de 23 salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV) válido para el proyecto habitacional Brezze en la Ciudadela Nuevo Occidente, el cual hace parte del Plan Parcial Pajarito.

Lea también: noticiasn60.com/emprendedores-rurales-se-certificaron-en-metodologia-japonesa-y-recibieron-un-incentivo-economico/amp

Inicialmente, el proyecto de Vivienda de Interés Social (VIS) contará con una inversión superior a los $16 000 millones para las primeras tres torres que suman un total de 672 apartamentos, cada uno costará 150 salarios (SMLMV) a la fecha de escrituración.

Así mismo, el proyecto tendrá 1120 apartamentos distribuidos en cinco torres de 28 pisos, cada nivel contará con ocho apartamentos y dos ascensores por torre. Igualmente, será una unidad cerrada con parqueaderos comunes para carros y motos, portería, cancha polideportiva, tres salones sociales, gimnasio al aire libre y zona de coworking.

Para realizar la inscripción se debe tener en cuenta lo siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años.
  • El hogar debe ganar desde 1 SMLMV máximo 4 SMLMV.
  • Vivir en Medellín desde hace seis años o más.
  • No tener vivienda en ninguna parte del país.
  • Contar con un ahorro programado para vivienda en una entidad financiera y/o cesantías inmovilizadas para vivienda por un valor mínimo de $8.268.750.
  • No contar con un subsidio de vivienda aplicado.
  • Anexar la fotocopia de la cédula y el certificado del ahorro programado para vivienda de la entidad financiera (Banco o Cooperativa) y/o cesantías inmovilizadas para vivienda en el formulario.

La convocatoria estará abierta hasta el 23 de mayo de 2022 o hasta completar el número de personas convocadas, es decir, 560 inscripciones. En caso de dudas, está disponible la línea de atención al ciudadano (604) 4304310, extensión 180, o la página www.isvimed.gov.co

Por: Daniela Uribe. danielauriben60@gmail.com Transcripción del texto: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escríbenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba