CorregimientoMedellínRecientes

Familias de los corregimientos se beneficiarán con las ferias de servicios

Durante este mes de mayo, la Alcaldía de Medellín organiza las ferias orientadas a prestar los servicios de la Administración Municipal a los corregimientos Altavista, San Antonio de Prado, Santa Elena, San Sebastián de Palmitas y San Cristóbal.

Estas ferias contarán con diversos programas en orientación jurídica, vacunación de mascotas e información sobre el mejoramiento de vivienda, entre otras ofertas que buscan acercar oportunidades para el mejoramiento de la calidad de vida.

El primer encuentro fue en el corregimiento Altavista, el pasado viernes 6 de mayo, entre las 9:00 a. m. y la 1:00 p. m. Las demás ferias de servicios se realizarán entre las 9:00 a. m. y la 1:00 p. m, los siguientes días del mes:

  • San Cristóbal: viernes 13 de mayo, al frente de la cancha ubicada en Palenque.
  • San Sebastián de Palmitas: martes 17 de mayo, en el parque principal.
  • San Antonio de Prado: viernes 20 de mayo, en el Centro de Desarrollo Social La Rosaleda.
  • Santa Elena: viernes 27 de mayo, en la Junta Administradora Local de la vereda El Placer.

Con estos programas, la Administración Municipal busca un mejor acercamiento a la comunidad, apoyando a las familias que viven en la ruralidad, con ofertas y servicios que aporten al desarrollo sostenible.

“Llevaremos las ferias para las familias durante todos los viernes de este mes. Queremos que los habitantes participen de manera activa en estos eventos para continuar impulsando la política pública para la familia y así mejorar esos índices de calidad de vida de nuestros habitantes rurales”

Dijo la gerente de Corregimientos, Maryori Londoño.

Por: Valery Palma. Transcripción del texto: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escríbenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba