MedellínRecientes

Desde hoy estarán habilitadas las inscripciones para el Desfile de Silleteros

Desde este miércoles 18 de agosto, a las 11:59 p. m., estará habilitado el sitio web www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y la app de la Feria de las Flores 2021 para el registro de los 15.000 ciudadanos que podrán ingresar de forma gratuita este domingo 22 de agosto al tradicional Desfile de Silleteros en el Estadio Atanasio Girardot.

Para asistir al evento es necesario que los mayores de 40 años presenten el carné de vacunación donde se demuestre la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19. Adicionalmente, se permitirá el ingreso de menores de edad a partir de los 2 años de edad.

Horario del Desfile de Silleteros (domingo 22 de agosto de 2021)

10:00 a. m. a 1:00 p. m. Juzgamiento.
1:00 p. m. a 2:00 p. m. Premiación.
2:00 p. m. a 3:00 p. m. Desfile de Silleteros.
3:00 p. m. a 6:00 p. m. Concierto de Clausura.

Además, para todos aquellos que desean disfrutar del evento desde la comodidad de sus hogares, se transmitirá por las redes sociales de la Alcaldía de Medellín, Facebook y Youtube, la página www.feriadelasfloresmedellin.gov.co, la app de la Feria de las Flores y por nuestro Facebook e Instagram.

Después del desfile, el ganador absoluto y las 55 silletas finalistas harán un recorrido por las calles de Medellín.

La entrada será digital, gratuita y podrá adquirirse hasta agotar existencias (una por persona). En esta edición presencial de la feria, la invitación es a asistir de manera responsable a los eventos. La Administración Municipal ofrece y vigila el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para disfrutar este reencuentro con las tradiciones, preservando y cuidando la vida de todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba