MedellínRecientes

Inscripciones abiertas para cursos del Seminario de Comunicación Juvenil

El Seminario de Comunicación Juvenil se llevará a cabo entre marzo y mayo, está dirigido a jóvenes entre los 14 y 28 años con un cupo límite de 180 personas. Los cursos se orientarán a la creación de pódcast, Lengua de Señas Colombiana (nivel básico), ilustración para principiantes y memorias audiovisuales.

Le puede interesar: noticiasn60.com/adios-al-uso-del-tapabocas-desde-hoy-no-sera-obligatorio-utilizarlo-2/amp

Cada uno de los cursos nombrados contarán con espacio para 45 personas y tendrá una duración de 35 horas certificadas. La metodología será teórico-práctica con clases presenciales y virtuales, recorridos de ciudad y acompañamiento en la construcción de los proyectos. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de marzo, en el siguiente enlace podrán hacer la inscripción www.medellinjoven.com.

La temática central del seminario será de Narrativas Mutantes, esto con el objetivo de impulsar a las juventudes a crear productos comunicativos en los que se reflejen las transformaciones de las identidades en Medellín.

“Históricamente, la comunicación ha funcionado como una poderosa herramienta a través de la cual los jóvenes nos han narrado y contado los significados de ser joven en Medellín. Con creatividad, espontaneidad y disrupción, los jóvenes nos han narrado la ciudad y sus vivencias. Por eso, nos complace contarles que abrimos convocatoria para la edición número 31 de nuestro Seminario de Comunicación Juvenil”.

Dijo el secretario de la Juventud, Santiago Bedoya Moncada.

Por: Daniela Uribe. danielauriben60@gmail.com

Transcripción del texto: Jhon Alvarez.              jhonalvarezn60@gmail.com  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba