MedellínRecientes

Abierta la convocatoria para el concurso Mujeres Jóvenes Talento y Reconocimiento al Liderazgo de las Mujeres

Con el propósito de incentivar la participación y el reconocimiento público de los talentos y los liderazgos de las mujeres de Medellín, se amplió hasta el miércoles 24 de agosto, la convocatoria de postulación al Concurso Mujeres Jóvenes Talento (CMJT) y al Reconocimiento al Liderazgo de las Mujeres de Medellín (RLMM).

Lea también: .noticiasn60.com/asi-sera-la-programacion-de-la-semana-de-la-juventud-2022/amp

Las categorías y las bases para la participación se encuentran en https://bit.ly/3bKL9IK La plataforma estará habilitada para las postulaciones hasta las 11:59 p. m. de la fecha señalada.

Las mujeres de las 16 comunas y de los cinco corregimientos podrán autopostularse o postular a otras a mujeres destacadas en ámbitos sociales, políticos, científicos, investigativos, artísticos, ambientales, deportivos, literarios y de emprendimiento.

“Como ganadora de este reconocimiento y con lo que ha significado en mi vida, quiero invitar a todas las mujeres, lideresas de las comunas de Medellín, y a la rejuntancia social completa para que se postulen y para que sus acciones de transformación social sean reconocidas por la sociedad en pleno”.

Expresó la ganadora del RLMM, en la Categoría Ciudadana de Medellín, Yolanda Perea Mosquera.

Por: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba