Recientes

Son 50 mil kits digitales para los emprendedores

Emprendedores de Medellín participaron en una jornada de acompañamiento que les permitió conocer cómo acceder los 50.000 kits digitales que entrega el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en el país, a través del programa Dominio.co con la estrategia Soy.co, iniciativa apoyada por la Administración Municipal e Innpulsa Colombia.

El paquete digital está compuesto por:

  • Un dominio web bien sea .co o .com.co
  • Un hosting para almacenar la información con 1 GB de capacidad.
  • Una cuenta de correo electrónico corporativa asociada al dominio.
  • Una plantilla para el diseño de una página web.
  • Un carrito de compras digital.
  • Y la opción de integrar pasarela de pago al portal.

Lea también: noticiasn60.com/habilitaron-10-escuchaderos-nuevos-uno-de-ellos-en-la-estacion-la-aurora/amp/

Quien desee participar en la convocatoria deberá ingresar a la página web: www.mintic.gov.co/soyco, estar domiciliado en Colombia, ser mayor de edad, contar con cédula de ciudadanía, no tener un dominio .co o .com.co, cumplir con el registro total en el formulario soportado en el portal del Ministerio TIC y no tener matrícula mercantil. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Decidimos inscribirnos al programa Soy.co del MinTIC porque necesitamos una plataforma que nos ayude a llegar a nuestros clientes a nivel Nacional, que les genere confianza, que allí mismo puedan hacer sus pedidos y sus pagos. Sabemos que esto será parte fundamental en el crecimiento de nuestro emprendimiento”.

Señaló Jenifer Ocampo, creadora del emprendimiento de alimentos libres de gluten y azúcar Cree en ti.

Además, los beneficiados recibirán capacitación y acompañamiento en temas digitales como: transformación digital, internet y su infraestructura, gestión empresarial exitosa, cómo monetizar un negocio web, importancia del Dominio.co, comercio electrónico y ciberseguridad.

Soy.co es un programa que aporta a la transformación digital de las empresas y emprendimientos colombianos, a través de la dotación de herramientas digitales, con componente de comercio electrónico, contribución que consolida a Medellín como Valle del Software con la migración de las empresas y emprendimientos a nuevas tecnologías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba