CorregimientoMovilidadRecientes

Reprogramado cierre vial en la vereda La Loma

EPM informa que los cierres viales en la vereda La Loma sector La Peña del corregimiento de San Cristóbal, cuya fecha de inicio se había anunciado para el viernes 1 de marzo, se reprogramó y se hará efectivo, las 24 horas del día, a partir de este miércoles 6 de marzo en los siguientes tramos viales:

– Calle 58 entre carreras 119 y 119B, vereda La Loma, sector conocido como El Hueco ⤵️

– Carrera 119 entre conexión vial Guillermo Gaviria Correa y calle 58, vía de acceso a la vereda La Loma y bajando del túnel de occidente ⤵️

Estos cierres viales se llevarán a cabo para construir 170 metros de red que permitirán ampliar la prestación del servicio de alcantarillado en el sector de La Peña, y recoger dos descargas de aguas residuales para transportarlas hacia el interceptor norte y conducirlas finalmente hasta la planta de tratamiento Aguas Claras.

La única diferencia es que al llegar a la terminal de buses de La Loma los vehículos que vienen del centro y de San Javier suben por la vía que conduce a La Asomadera y bajan por la vía que lleva a la autopista del túnel para llegar a San Cristóbal.

De igual forma al venir de la centralidad San Cristóbal los vehículos suben por la vía que conduce a La Asomadera y bajan al terminal de buses de La Loma para seguir su recorrido normal.

Los trabajos se van a realizar en la carretera principal de La Loma en el sitio conocido como El Hueco, abajo de la Institución Educativa José Horacio Betancur.

Se invita a los usuarios de la vía a reducir la velocidad de sus vehículos, estar atentos a la señalización de la obra para garantizar la seguridad durante su tránsito en la vía y consultar las rutas de desvío propuestas.

#AliadosN60📌| ¿Quieres dar a conocer tu marca, tus productos, servicios, campañas y proyectos? Pauta con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba