MedellínRecientes

Regresan los Mercados Campesinos a 23 plazas y parques de Medellín

Luego de una pausa por las festividades de fin de año, los habitantes de Medellín podrán disfrutar de nuevo de los tradicionales Mercados Campesinos. Desde este sábado 22 y domingo 23 de enero retornará esta estrategia que beneficia, de manera directa, a 200 campesinos de los corregimientos de Medellín y que en 2022 cumplirá 34 años de servicio ininterrumpido.

También puede leer: noticiasn60.com/se-posesionaron-21-consejos-comunales-y-corregimentales-de-planeacion/amp

En 2022, la estrategia volverá a sus tradicionales puntos en 23 plazas y parques de la ciudad. Los sábados, de 7:30 a. m. a 1:30 p. m., estarán en servicio los Mercados Campesinos en: San Germán, Parque de Belén, Parque Los Almendros (Carlos E. Restrepo), Parque Cristo Rey, Parque La Floresta, segundo Parque de Laureles, Parque Mon y Velarde, Parque San Joaquín, Loma de Los Bernal, Parque San Antonio de Prado, Parque de la Vida (Los Colores), Unidad Deportiva de Barrio Cristóbal, Plazoleta Nueva Villa de Aburrá y Country Club.

Los domingos estarán habilitados los Mercados Campesinos del Parque Pilarica, Parque San Sebastián de Palmitas, Loma de Pajarito, Parque Santa María de los Ángeles, UVA Ilusión Verde, Parques del Río, Parque Lineal La Presidenta y Ciudad del Río.

Para este año, la Administración Municipal le apunta a diversificar las plataformas de comercialización como la Tienda Móvil compralocal.medellindigital.gov.co/, aumentar las ventas y llegar a nuevos clientes que se conecten con los agricultores y productores que participan.

Por: Jhon Alvarez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba