Hasta el 18 de septiembre estará abierta la convocatoria de Moda al Barrio, un programa donde podrán participar emprendimientos del sector textil y confección.
Moda al Barrio se enfoca en la transformación de 57 unidades productivas satélites por medio de la transferencia de conocimiento para contribuir en el rediseño y fortalecimiento de capacidades empresariales y habilidades personales, y entregará maquinaria, equipos e insumos para fortalecer 15 talleres finalistas.
“Quienes tienen una empresa de confecciones en los lugares satélites de Medellín, con mínimo dos años de experiencia y entre tres y veinte empleados, pueden participar en la actual convocatoria de Moda al Barrio. Es un programa que impulsa la reactivación económica. Se van a entregar insumos, maquinaria y capacitaciones a las empresas seleccionadas”, indicó la gestora social de Medellín, Diana Osorio.
Las inscripciones son virtuales en el siguiente enlace www.medellin.gov.co/modabarrio
El programa tendrá pasarelas de moda para mostrar el trabajo de las empresas textiles de la ciudad y tres webinars sobre inclusividad en la moda, tendencias de la moda y el consumidor, desarrollo de marca y productos en el sector moda.