Recientes

Las competencias del Torneo Municipal de Porrismo, volverán a la presencialidad

Con las fases eliminatorias, se dio inicio a El Torneo Municipal de Porrismo que organiza el INDER Medellín y que comprende, por un lado, competencias entre los clubes deportivos, y por otro, se enfrentan los equipos de las instituciones educativas y de educación superior, en las modalidades de cheer y dance. Son 236 equipos los que hacen parte del certamen: 156 de clubes y 80 de instituciones educativas.

“Tener la oportunidad de volver a competir se siente súper bien. Nos veníamos preparando en la pandemia, entrenábamos virtualmente para no perder el ritmo, el estado físico y esto nos ayudó mucho porque cuando volvimos es como si nada hubiera pasado”, comentó la porrista Mariana Uribe.

El evento se encuentra en fase de eliminatorias y tendrá programación los días 7, 21 y 22 de agosto. El 18 y 19 de septiembre serán las semifinales y el 23 y 24 de octubre la gran final.

Las competencias se cumplen en el coliseo Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot con ingreso gratuito, pero con protocolos de bioseguridad como uso de tapabocas, aforo controlado y distanciamiento físico.

“Para mí, el porrismo es una pasión, que no solo me mueve a mí sino a muchas personas que están necesitando este espacio para liberarse, para sentirse acogidas y, obviamente, expresarse a través del deporte”, dijo Catalina García, otra de las participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba