CorregimientoRecientesÚltima Hora

Capturados los presuntos responsables del asesinato ocurrido en Pedregal Alto de San Cristóbal

En las últimas horas, la Policía capturo en el barrio Caribe, de Medellín, a los presuntos responsables del asesinato de Juan Carlos Mazo González, de 40 años de edad, ocurrido en el sector Pedregal Alto del corregimiento San Cristóbal.

Se trata de un hombre de 48 años y su hijo de 18, quienes luego de que los investigadores recaudaran las primeras pruebas, obtuvieron una orden de captura en su contra.

Foto cortesía
Foto cortesía

El General Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, mencionó que según las indagaciones de los investigadores, el homicidio se presentó ante los reclamos que constantemente le realizaban los señalados a la víctima, ya que este lavaba la acera de su casa y el agua sucia caía en la de ellos.

El lamentable hecho sucedió el pasado 1° de julio, en la que los señalados agredieron a su víctima con un arma cortopunzante, muriendo minutos más tarde debido a la gravedad de sus heridas en un centro hospitalario.

En las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías de Medellín, para responder por el delito de homicidio agravado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba