MedellínRecientes

Espectáculo sorpresa de #MúsicaPorLaVida recorrerá los hospitales en Medellín

Luego del gran éxito y aceptación de la función #MúsicaPorLaVida en el Hospital General de Medellín, se tomó la decisión de iniciar la estrategia de espectáculos sorpresa en los hospitales de Medellín.

Durante varios jueves, una tarima con oferta cultural variada recorrerá distintos hospitales de la ciudad que con su personal trabajan todos los días por salvar vidas, muchos de ellos con pacientes con coronavirus.

La gestora Diana Osorio manifestó la importancia de llevar estos espectáculos a los hospitales de la ciudad “La música tiene una poderosa capacidad sanadora que queremos llevar a todos los hospitales de Medellín. Nuestro propósito es darles un momento de alegría a los pacientes que necesitan ese impulso extra para salir adelante en sus procesos y un inmenso gracias al personal de salud que los ayuda todos los días”.

La oferta cultural estará sobre una tarima para evitar en lo posible la exposición de los artistas a posibles contagios. Además, se entregarán 100 cartas escritas por ciudadanos agradeciendo a todos los trabajadores de los hospitales por su labor.

El subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez, señaló que: “Se nos vienen siete recorridos en todas las clínicas y hospitales de la ciudad. Vamos a llevar música y agenda cultural de diferentes géneros instrumentales, para que médicos y pacientes sientan la energía, la buena vibración que la música genera y que ayude a sanar en estos momentos de dificultades”.

La primera ruta con la caravana de #MúsicaPorLaVida incluirá a Metrosalud Castilla, Santa Cruz, el Hospital Concejo de Medellín, la Clínica León XIII y la IPS Universitaria Prado. Los demás centros hospitalarios recibirán funciones, sin previo aviso, en los jueves venideros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba