MedellínRecientes

El lunes 6 de julio iniciará un plan piloto para restaurantes en Medellín

El alcalde Daniel Quintero anunció que a partir de este lunes 6 de julio la ciudad comenzará un piloto de apertura de restaurantes con aspectos que deberán cumplir tanto los comerciantes como la ciudadanía que frecuente los establecimientos.

Con 12 restaurantes iniciara el protocolo de este sector, solo podrán visitar los sitios personas que vivan juntas y que por ende compartan el mismo entorno en la cotidianidad, evitando el contacto o la exposición a condiciones externas. El éxito de este protocolo marcará el camino para la apertura del resto del sector.

Los ciudadanos que deseen asistir a los restaurantes, sea de manera individual o con sus grupos familiares, deberán realizar una reserva en los establecimientos a través de los canales que tengan dispuestos para este propósito (vía telefónica o redes sociales).

Los 12 restaurantes que hacen parte de este piloto son la Repostería Astor (Junín – Centro), Versalles (Centro), San Carbón (Palmas), El Cielo (Parque Lleras), 37 Park (Provenza), Marmoleo (Poblado), McDonalds (Avenida del Poblado – Sector Milla de Oro), Crepes & Waffles (Laureles), Mondongos (La 70), Las Margaritas (La 70),
Asados Familia García (Robledo) y Palenque (San Javier).

El diseño del protocolo de restaurantes se ha construido de la mano del gremio. Para operar, los comercios se inscribieron en la plataforma Medellín Me Cuida y recibieron la aprobación de sus protocolos de bioseguridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba