MedellínRecientes

De esta manera se vela por el cumplimiento de la jornada de Cuidado Total en Medellín

Nueve de los diez municipios del Área Metropolitana transcurren en la segunda jornada de Cuidado Total. En Medellín, además de la jornada de Cuidado Total, sigue en pie el decreto que impone la Ley Seca para todo el municipio.

La Alcaldía de Medellín, de la mano de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana, implementó el dispositivo de seguridad y prevención que cuenta con 1.500 uniformados y los integrantes del Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Además, desde este viernes se cuenta con diferentes puestos de control, ubicados en sectores estratégicos del territorio, igualmente, se dispuso de un grupo especial únicamente para el respectivo control de fiestas clandestinas.

Desde el Puesto de Mando Unificado, la Alcaldía de Medellín y las autoridades vigilan la ciudad con más de 2.750 cámaras las 24 horas para la tranquilidad de todos.

El secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa, invitó a todos los ciudadanos a quedarse en casa y acatar las recomendaciones de las autoridades para el cuidado de todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba