CorregimientoRecientesTalento Local

Abierta la Convocatoria de estímulos para el arte y la cultura

La Alcaldía de Medellín destinó 5.000 millones de pesos para esta convocatoria que busca apoyar las propuestas culturales y artísticas de los ciudadanos de la capital de Antioquia. Hasta el 20 de marzo hay plazo para que los artistas y colectivos del corregimiento inscriban sus proyectos y talentos a través de la página http://medellin.gov.co/estimulos llenando el formulario.

Imagen: Alcaldía de Medellín

La secretaria de Cultura Ciudadana , Lina Gaviria Hurtado aclaró que la convocatoria se abrió en 5 categorías para este 2020. Salas abiertas, Apoyos Concertados para nuevos proyectos que necesiten financiación, Circulación Nacional e Internacional para artistas que quieran viajar, Agenda Cultural para participar en eventos de la Alcaldía y Estímulos de Patrimonio para apasionados por el arte y el pasado.

Actores, bailarines, músicos, graffiteros, artistas plásticos, entre otros, podrán participar para llevarse estos incentivos. Los que ya fueron beneficiarios por los estímulos deberán esperar un año más para volver a postularse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba