CorregimientoMedellínRecientes

Alarmante el tema de seguridad en San Cristóbal

Por medio de nuestro chat una habitación del corregimiento nos manifestó que su madre fue atracada en horas de la mañana del día de hoy, esto nos dijo, «Buenos días, a mi mamá la acaban de atracar dos hombres con arma de fuego en una moto negra, subiendo para la unidad llamada quintas de San Cristóbal»

Iba bajando un bus del metro y le pidió ayuda y este hizo caso omiso. Para las personas que viven a los alrededores y salen tan temprano a trabajar pongan mucho cuidado porfa. Este hecho se presentó hace dos horas aproximadamente.

Lea también: noticiasn60.com/cifras-de-accidentes-viales-durante-el-2022-en-el-corregimiento-san-cristobal/amp

«Están atracando desde Jhon Perrada hasta la entrada de la aurora entre las 5:00 a.m. y 6:30 a.m. tienen 3 motos para hacer los hurtos y se van rotando, son varios hombres, uno anda con casco abierto y el otro con el casco cerrado. El GPS del celular da por los lados de arriba por La Aurora y esos alrededores», nos manifestó la misma habitación.

Es preocupante la situación, son constantes los robos y atracos que se presentan en nuestro corregimiento, los dueños de lo ajeno siguen perjudicando a la comunidad, a diario recibimos denuncia de este tipo. Y la pregunta que se hace la comunidad es ¿Qué están haciendo las autoridades?

Pauta con nosotros, escríbenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba