Entretenimiento y CulturaMedellínRecientes

Así será el homenaje y la despedida al Rey del Despecho ‘Darío Gómez’

El día de ayer 26 de julio, en horas de la noche en la clínica Las Américas de Medellín, se confirmó el fallecimiento de Darío Gómez, tras sufrir un colapso súbito en su casa.

Durante toda la noche a las afueras de la clínica estuvieron una gran cantidad de fanáticos cantando sus canciones.

Lea también: noticiasn60.com/moda-al-barrio-convirtio-una-plaza-de-mercado-en-pasarela/amp

Con la intención de permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al artista, se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot para darle un último adiós, cumpliendo de esta manera con el deseo que había manifestado el artista en vida.

El cuerpo permanecerá en cámara ardiente desde este 27 de julio a las 9:00 p. m. y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 a. m. Allí, quienes deseen despedirlo podrán hacerlo cumpliendo con las medidas de seguridad dispuestas.

Quienes deseen participar de este homenaje deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor o personas en estado de embriaguez.

Darío Gómez, como artista y persona, aportó de innumerables maneras a la visibilización de la cultura paisa y la música colombiana. Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos.

Era cantante y compositor de música popular colombiana, nacido en San Jerónimo Antioquia, y será recordado por éxitos como: Entre comillas, Mi renuncia, Nadie es eterno en el mundo, Daniela, entre muchas otras canciones.

Por: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba