CorregimientoRecientes

RocKristobal Fest Edición Especial  2023

El RocKristobal Fest celebra una edición especial este próximo 7 de octubre 2023 en el Parque Principal del corregimiento de San Cristóbal, esta nueva versión llega gracias a los recursos de Presupuesto Participativo, Alcaldía de Medellín y Plaza Mayor, donde podremos llegar a nuestra celebración #10 (ediciones) pero casi 12 años de gestión cultural y musical, para esta versión especial se contarán con 6 bandas en escena en un formato más ligero, pero, con toda la fuerza y disfrute que caracteriza al RocKristobal Fest. 

La entrada será totalmente libre, todas las edades (menores de 12 años en compañía de un adulto responsable) con un aporte voluntario de alimento para animales de compañía. 1(kg) (Para perro o gato).

El evento tendrá apertura de puertas a las 2:00 de la tarde y la primera banda comenzará a las 2:30 p.m. hasta las 10:00 p. m. que cierre la última agrupación.

E-card RocKristobal Fest

Las bandas participantes son: Graveyard Winds (Banda Local San Cristóbal), El Piloto Ciego, Clandestino, La leyenda del ultra metal colombiano Reencarnación, Los Suziox 20 años de carrera en el punk nacional y Witchtrap la gran banda de metal colombiano que nos representa año tras año en sus múltiples giras internacionales. 

También se contará con una gran feria de emprendimiento, donde se podrá disfrutar de los mejores productos hechos 100% en San Cristóbal, además, de la mercancía oficial de las bandas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba