MascotasRecientes

Nuevo WhatsApp Center para adoptar animales de compañía de La Perla

El Centro de Bienestar Animal La Perla, adscrito a la Alcaldía de Medellín, dispuso de una línea de atención de WhatsApp 3117963457 para que las personas hagan sus solicitudes y puedan ver las imágenes de perros y gatos disponibles para adopción.

Es importante recordar que desde el Centro de Bienestar Animal La Perla se adelantan las averiguaciones para conocer detalles importantes a la hora de entregar un animal de compañía, lo que incluye información básica del entorno donde va estar. Adicionalmente, los ciudadanos reciben información sobre la tenencia responsable de estos seres sintientes.

“La Alcaldía de Medellín ratifica su compromiso con la adopción y el cuidado responsable de perros y gatos. Queremos que la comunidad haga sus solicitudes y, a través de un catálogo actualizado, conozcan los perros y gatos que se tienen disponibles y puedan obtener una respuesta más rápida y oportuna en la atención y seguimiento”, expresó la secretaria de Medio Ambiente, Juliana Colorado.

Esta es la oportunidad para aquellas familias que han perdido su animal de compañía por fallecimiento y estén interesadas en darle un hogar a quienes han sufrido abandono, ya que desde la Secretaría de Medio Ambiente se implementan campañas y estrategias para facilitarles este proceso.

“Adoptar un animal de compañía siempre va a traer mucha felicidad y cariño, pero siempre es mejor hacerlo de la mano de quienes te puedan guiar y aconsejar en el proceso; en nuestro caso estamos felices y muy agradecidos con La Perla, porque nos brindaron asesoría y nos capacitaron en todo el proceso de adopción de Pascual Antonio en temas como comportamientos, alimentación y medicamentos. En la Perla hay veterinarios y etólogos que siempre están dispuestos a ayudarte en esos primeros días con el animal que adoptas, hoy Pascual Antonio, es la alegría más grande de la familia, por eso estoy muy feliz y agradecida con La Perla,” expresó, Sara Buitrago, adoptante de un perro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba