MedellínRecientes

La feria “Compra Hecho en Medellín y Antioquia” se está realizando este fin de semana

Del 24 al 26 de junio, en el Pabellón Blanco de Plaza Mayor, se desarrollará la feria de emprendimiento “Compra Hecho en Medellín y Antioquia” en la que se reunirán cerca de 270 empresarios y emprendedores de diferentes sectores, para visibilizar sus negocios y promocionar sus productos y servicios.

El horario será de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con ingreso gratuito y previa inscripción en el enlace: https://bit.ly/3tmiDCY

La feria tendrá un espacio de capacitación, de la mano de expertos en tendencias del sector y en alianza con las agencias de empleo de Medellín y Antioquia, que pondrán a disposición de los visitantes los servicios de asesoría y orientación para acceder a los programas y plataformas digitales que ofrecen vacantes laborales. Además, se expondrán proyectos que han desarrollado entidades, universidades y agremiaciones para fomentar el emprendimiento.

Este año, la programación incluye muestra comercial, oferta institucional y académica, networking, rueda de negocios, formación para el empleo y actividades culturales.

Con 20 proyectos de la industria 4.0, que impactan positivamente al empresariado de la ciudad, Sapiencia se integra a la “Feria Empresarial Compra Hecho en Medellín”. En los stands, los visitantes podrán acercarse al mundo del metaverso, conocer productos realizados en impresión 3D, consultar servicios asistenciales gracias a la robótica y aprender sobre desarrollos en la industria textil, la salud, la gastronomía y la ingeniería solar.

De esta manera, se impulsará positivamente la reactivación económica y el apoyo a la compra local, a través de un espacio en el que emprendedores y empresarios de la región se darán a conocer, conectándose con múltiples públicos y generando nuevos negocios en distintos sectores y categorías, como moda y vestuario, bebidas y alimentos, joyería y bisutería, animales de compañía, arte y cultura, hogar y decoración, salud y bienestar, así como tecnología y servicios.

Por: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros escribenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba