CorregimientoRecientes

Más de mil regalos fueron entregados a los niños de la vereda La Loma

Fueron mil doscientos regalos que se lograron recoger gracias a la campaña realizada por jóvenes de la vereda La Loma del corregimiento San Cristóbal.

Esta iniciativa tenia como objetivo alegrar la navidad y dibujar muchas sonrisas en los niños de los diferentes sectores de esta vereda.

Hablamos con Edgar Orlando Pulgarin Alvarez quien fue uno de los organizadores de esta gran campaña y esto fue lo que nos contó.

¿Cómo surgió esta iniciativa? “Yo hice varias publicaciones en Facebook donde invitaba y hacia un llamado a los diferentes grupos y organizaciones de la vereda La Loma a que nos unieramos, debido a las problemáticas que se veían en el territorio, en este llamado llegaron grupos como Loma Unida, Los del Sur La Loma, Granizados Everest y lideres de la vereda y todas estas personas nos unimos en esta primera labor de recolectar los regalos”

¿Cuáles fueron los sectores donde se entregaron los regalos? “Los regalos se entregaron en cerca de veinte sectores como, Primavera, Bellavista, Barrio Nuevo, San Gabriel, Loma Hermosa, entre otros. Incluso llevamos algunos regalos para donar en el barrio Buenos Aires”

¿Cómo fue el proceso de entrega y distribución de los regalos? “En cada sector identificamos lugares donde se estuvieran haciendo novenas, nos poníamos en contacto con la persona encargada y le hacíamos la entrega de los regalos para los niños de dicha novena”

“Le agradecemos a la parroquia San Vicente Ferrer y al padre por prestarnos los espacios para guardar y organizar todos los regalos, agradecerle también a todas las personas que apoyaron y que nos hicieron las donaciones de los regalos, gracias y mil gracias sin su apoyo esto no hubiese sido posible, este es el comienzo de otras iniciativas y proyectos que pensamos tener y seguiremos trabajando por la comunidad en el dos mil ventiuno, esperamos más personas se unan” , afirmó Edgar Orlando Pulgarin Alvarez, uno de los organizadores de la campaña.

Los regalos fueron recolectar mediante dos actividades realizadas el pasado veinte de diciembre y donaciones de personas de otras zonas de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba