MedellínRecientes

Llega la primera edición de Medellín Despierta del 2022

Con horarios extendidos en los principales corredores comerciales en el Centro de la ciudad, actividades, programación cultural y la activación del corredor de la 68 en Castilla, se realizará una nueva edición de “Medellín Despierta”.

Lea también: noticiasn60.com/restablecieron-los-puntos-fisicos-de-atencion-y-oferta-para-la-comunidad/amp

El sábado 9 de julio se llevará a cabo la primera jornada de 2022 con dos intervenciones en las comunas Castilla y La Candelaria. Los comerciantes esperan un incremento en sus ventas durante este evento, que se realizará entre las 9:00 a. m. y las 4:00 a. m. en el bulevar de la 68 (Castilla) y hasta la medianoche en el Parque Obrero.

La programación inicia a las 2:00 p. m. con una feria artesanal y a las 5:00 p. m. empieza la rumba con el primer “Candelaria Salsa Fest por la Convivencia” en el Parque Obrero de la comuna 10 con la presencia de bailarines profesionales. A partir de las 6:00 p. m., cinco DJ salseros, acompañados de reconocidos coleccionistas animarán el ambiente para que a las 7:00 p. m. inicie la fiesta con las orquestas invitadas.

Durante la jornada se contará con un dispositivo de la Policía Metropolitana en los puntos priorizados, en articulación con los gestores y personal de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, que realizará labor preventiva, cultural y de apropiación de los espacios.

Por: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba