Recientes

Hay 1.628 cupos disponibles para el programa Buen Comienzo

En Medellín hay 1.628 cupos disponibles para la atención a niños y niñas de 2 a 5 años de edad en 193 sedes de Buen Comienzo que comenzaron la alternancia.

El reporte de matrículas indica que la disponibilidad se concentra sobre todo en las comunas, 3-Manrique con 232 cupos, 9-Buenos Aires con 187, 10-La Candelaria con 163 y el corregimiento San Cristóbal con 173.

Las familias interesadas pueden acercarse a las sedes de Buen Comienzo o utilizar el aplicativo Busca Tu Cupo ingresando al sitio web www.medellin.edu.co Adicionalmente, se dispone de las líneas 304 345 47 78 – 514 89 21.

  • Fantasías de las Américas San Cristóbal: cabecera del corregimiento. (3 cupos)
  • Mi Pequeño Mundo: vereda El Patio. (4 cupos)
  • Puerta Del Sol: zona expansión Pajarito. (36 cupos)
  • La Huerta: cabecera San Cristóbal. (109 cupos)

Las matrículas estarán abiertas hasta alcanzar la disponibilidad total.

“Les pedimos a los padres de familia, acudientes y personas interesadas que conozcan la oferta institucional que tenemos en la Unidad Administrativa Buen Comienzo para atender a los más de 50.000 niños y niñas que estaremos matriculando este año y a más de 12.700 madres gestantes que estaremos atendiendo en la ciudad; así que los invitamos a que ingresen a la página de la Secretaría de Educación. En Busca Tu Cupo encontrarán la información para ser atendidos y recibir toda la oferta”, dijo el subdirector de Nutrición de la Unidad Administrativa Buen Comienzo, Hugo Alexánder Díaz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba