CorregimientoRecientes

Escenarios deportivos de Medellín recibirán mejoras este año mediante convites

Los convites son jornadas que integran a la comunidad, organizaciones deportivas, clubes, JAL, JAC y a la Administración Municipal para realizar trabajos menores de mantenimiento en los escenarios deportivos. Lo que se busca es generar sentido de pertenencia entre los usuarios de estos espacios y mejorar su aspecto.

“Realizamos acciones de limpieza, ornato, pintura, mantenimiento de mallas, entre otros. Lo que queremos en Medellín es tener escenarios deportivos en óptimas condiciones, que permitan el goce, el disfrute, el fomento de diferentes modalidades deportivas. Estos escenarios son completamente gratuitos para toda la comunidad”, expresó el director del INDER Medellín, Carlos Romero.

“Estos convites me parecen muy importantes porque, primero, les enseñan a nuestros jugadores el sentido de pertenencia por los espacios en nuestra ciudad, que ellos se apropien de ellos, de la cancha en la que vienen a entrenar todos los días. Y también nos sirve para que lo tengamos muy bien preparados para la competencia los fines de semana”, expresó Luis Carlos Londoño, del club de fútbol Talentos Junior en Belén Buenavista.

La IV Brigada del Ejército se vinculará este mes a 15 de estas actividades con mano de obra, cultura y recreación para los habitantes de las zonas de intervención.

“Esto es un apoyo fundamental que damos como Ejército en el marco de unas líneas de acción en las que buscamos, con la misma comunidad, impactar en algo tan positivo como lo es el deporte”, comentó el comandante del Batallón de Policía Militar N° 4, coronel Jhon Fernando Martínez Tapia.

Los próximos convites se realizarán en las zonas de El Popular, Manrique, Aranjuez, Doce de Octubre, Villa Hermosa, La América, Guayabal, Belén, San Cristóbal y San Antonio de Prado.

En el corregimiento San Cristóbal, se tienen programados dos convites en los siguientes escenarios deportivos:

  • Cancha Polideportiva Cubierta Vereda La Loma. CRA 120 F # 55 – 40-0115
  • Cancha Polideportiva vereda Pajarito. CRA 118 # 98 D 54

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba