Recientes

Este fin de semana llega una nueva edición del Ciudad Altavoz 2022

Desde este viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre, Ciudad Altavoz hará vibrar nuevamente a Medellín con las nuevas propuestas musicales de 70 bandas y más de 350 artistas locales en los géneros punk, metal, rap, rock, core, ska y reggae, electrónica y alternativa en el teatro al aire libre Carlos Vieco y el Canal Parque Gabriel García Márquez – Telemedellín.

Este año, además de realizarse en un formato 100 % presencial, el evento tendrá un nuevo escenario: Telemedellín, el Canal Parque Gabriel García Márquez, donde se presentarán las bandas de los géneros rap, rock, core y electrónica y alternativa; además, regresa al tradicional teatro al aire libre Carlos Vieco, para que las personas disfruten de los géneros del punk, metal, ska y reggae.

Durante esta jornada, las bandas serán evaluadas por 21 jurados que elegirán a 28 de ellas para participar en el Altavoz Fest 2022. Los conciertos comenzarán entre las 3:00 p. m. y las 4:00 p. m. e irán hasta las 9:00 p. m. y 11:00 p. m.

Ciudad Altavoz se ha constituido como un encuentro artístico y cultural que da voz al talento emergente de Medellín en los géneros musicales alternativos. Este año se inscribieron 292 bandas que audicionaron y 70 de ellas pasaron a esta siguiente etapa donde participarán por uno de los cupos en Altavoz Internacional.

La entrada a los diferentes conciertos será sin inscripción previa, hasta agotar aforo y con acceso libre. Quienes deseen conocer más detalles de horarios, artistas y escenarios pueden consultar la programación completa en https://bit.ly/ProgramacionCiudadAltavoz2022

Por: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba