MedellínRecientes

Se extiende el plazo para la votación de Presupuesto Participativo

Las jornadas de priorización de Presupuesto Participativo se ampliarán hasta el miércoles 17 de noviembre, luego de que representantes de la ciudadanía y líderes sociales solicitaron a la Alcaldía de Medellín, de manera física y virtual, tener más días para este proceso.

Lea también: noticiasn60.com/el-festival-de-circo-cumple-10-anos-y-tendran-programacion-en-las-comunas-y-corregimientos/amp/

Esta concertación, que se hizo bajo diálogo permanente con la Personería de Medellín, estuvo motivada por la solicitud expresa de parte de diferentes líderes sociales para continuar socializando en el territorio las más de 230 propuestas en las que se destinará el 5 % del presupuesto de la ciudad en 2022, equivalente a más de $251 mil millones.

La invitación es para que todas las personas mayores de 14 años de edad continúen participando de estas votaciones, que se realizan virtualmente a través de la plataforma www.medellindecide.co.

Durante estos días, se seguirán eligiendo iniciativas que impactarán la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecerán el tejido social y que, además, dan respuesta a las necesidades básicas de las poblaciones más vulnerables, y contribuyen con la consolidación de los proyectos más importantes de ciudad y con la reactivación económica.

Una vez finalizadas estas jornadas, se realizarán las elecciones de Consejeros Comunales y Corregimentales de Planeación entre el 18 y 22 de noviembre a través de la misma plataforma www.medellindecide.co.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba