Entretenimiento y CulturaMedellínRecientes

Lista la programación completa de la Feria de las Flores 2023

Con el lanzamiento de la programación oficial, Medellín está lista para la Feria de las Flores 2023. En el Canal Parque Telemedellín, en medio de silleteros, trovadores y artistas como Fernando El Mambo González, El Grupo Gale, Sheldon, la Sinú Orquesta y La Fragua, la ciudadanía conoció gran parte de lo que se vivirá del 28 de julio al 7 de agosto en el Distrito.

Para esta edición de la Feria serán 35 escenarios que se podrán disfrutar con entrada libre, un crecimiento importante con respecto al 2022, donde fueron 13 los lugares dispuestos. Se espera la participación de por lo menos dos millones de personas en todos los eventos, de los cuales 50 mil serán viajeros que llegarán desde otras regiones de Colombia y diferentes países. Además, se proyecta una ocupación hotelera del 80 %.

El Desfile de Silleteros, tendrá lugar el 7 de agosto. Esta celebración volverá a ser del pueblo, se vivirá desde las calles con acceso libre e igualitario y se estima la participación de 800.000 espectadores.

Este año, uno de los escenarios principales será el de La 70. Allí, el 28 de julio, desde las 6:00 p. m., se llevará a cabo el concierto de inauguración con Luis Alberto Posada, Arelys Henao, Nelson Velásquez, Luis Alfonso, Andy Rivera, Reykon, Agudelo 888 y Daniel Merak. Sin embargo, la programación de La 70 estará todos los días hasta el 05 de agosto con artistas como Aterciopelados, Jhon Álex Castaño, Luis Miguel Fuentes, Kevin Flórez, Anddy Caicedo, entre otros. Todos los días desde las 4:00 p. m.

En los corregimientos, las ferias iniciarán el 29 de julio en San Antonio de Prado; Santa Elena el 3 de agosto; San Cristóbal el 4 de agosto; Altavista el 5 de agosto y San Sebastián de Palmitas el 6 de agosto.

Todas las comunas tendrán diferentes conciertos que se pueden revisar en la programación la cual está disponible en feriadelasfloresmedellin.gov.co

Pauta con nosotros, escríbenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba