CorregimientoRecientes

La Alcaldía de Medellín dispondrá recursos para otorgar remuneración a los ediles de la ciudad

En una apuesta por acompañar a los ediles en su compromiso con la construcción de un mejor futuro, la Alcaldía de Medellín trabaja para facilitarles herramientas para el pleno desarrollo de sus liderazgos a través del reconocimiento por honorarios.

Para la Administración Municipal existe una deuda histórica de la sociedad con los ediles, la cual es necesario saldar a través de nuevas estrategias de apoyo a todos los líderes y lideresas.

“La democracia necesita actores capacitados y formados, que, mediante sus ejercicios de participación diaria, tengan las herramientas para conocer sus entornos y aportar en la construcción de soluciones conjuntas. Estos procesos de fortalecimiento retroalimentan el sistema democrático, llevando bienestar y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. En la unidad está la clave”, expresó el secretario de Participación Ciudadana, Juan Pablo Ramírez Álvarez.

El Concejo de Medellín discute el Plan de Desarrollo Medellín Futuro, que contempla el pago de honorarios para los ediles como parte del proyecto Jalonando al Futuro, que incluye una partida presupuestal para hacer realidad esta promesa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba