Entretenimiento y CulturaRecientes

Convocatorias abiertas para hacer parte de la Fiesta del Libro y la Cultura

Si quieren hacer parte de la agenda de la Fiesta del Libro y la Cultura, esta es la oportunidad de inscribir sus propuestas en la programación académica, lanzamiento de libros y Jardín Lectura Viva que se realizarán entre el 11 y el 20 de septiembre en Medellín.

Las convocatorias están abiertas hasta el 16 de mayo para que casas de la cultura, artistas, expertos, editoriales, grupos de investigación, fundaciones, entre otros, participen y tengan un espacio en los Eventos del Libro, en esta fiesta que celebra su edición número 14.

La información de todas las convocatorias para la Fiesta del Libro y la Cultura se encuentra disponible en el sitio web www.fiestadellibroylacultura.com en el menú superior de “Programación”.

Año tras año la fiesta del libro se ha posicionado como uno de los eventos más importantes en la ciudad. En 2019 se realizaron 62 actividades con 39 entidades a las que asistieron 3.874 personas. La invitación la hacen Sebastián Trujillo, subsecretario de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio y Ana Piedad Jaramillo, directora de Eventos del Libro para que este año la Fiesta del Libro y la Cultura no se quede atrás.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba