CorregimientoRecientes

Buen Comienzo tiene disponibles 115 cupos para atención integral en San Cristóbal

La Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo tiene oferta de atención integral disponible para 115 niños y niñas entre los dos y cinco años, residentes en el barrio La Aurora de San Cristóbal (comuna 60), para disfrutar de los amplios espacios y componente pedagógico del Jardín Infantil La Huerta.

Le puede interesar: noticiasn60.com/pilas-por-jornada-electoral-el-fin-de-semana-medellin-tendra-ley-seca/amp

La sede cuenta con 12 salas de desarrollo, cuatro zonas de baños infantiles, lava cola, comedor, zonas verdes, zona de preparación de alimentos, salón para agentes educativos, sala de experimentación, de literatura y música, zona húmeda o de chorros, circuito de triciclos, área de juegos con deslizador, entre otros espacios.

“Yo tengo a mis dos niños acá. Es un lugar muy amplio, donde ellos pueden jugar libremente. Las salas están muy bien ambientadas, les dan buena alimentación. Las profesoras están muy pendientes de ellos. Mi niña está en sala cuna, me la entregan organizada y limpia. Mi otro niño tiene cuatro años y estos años acá han sido maravillosos. Es una experiencia muy bonita para los niños y las familias”

Afirmó Denis Cifontes, mamá de dos niños participantes.

Actualmente, en este jardín, ubicado en la carrera 97 # 69C – 50, San Cristóbal, unos 205 niños reciben atención. Cuentan con transporte, alimentación y pedagogía, en un horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

La atención está a cargo de 11 agentes educativas, 23 auxiliares pedagógicas, personal de actividades generales y aseo, seis auxiliares de nutrición, un agente educativo psicosocial, una auxiliar administrativa, una coordinadora, entre otros.

Para llevar a cabo el proceso de inscripción, los interesados pueden acercarse directamente al jardín o llamar al 4734388.

Tenemos un servicio de transporte que recoge a sus niños, los trae hasta el jardín infantil y los atendemos durante todo el día. Les ofrecemos el desayuno, la media mañana, el almuerzo y el refrigerio y tenemos diferentes espacios donde pueden disfrutar con todas las experiencias que se hacen día a día”

Explicó la coordinadora del Jardín Infantil La Huerta, Paola Andrea Blandón Montoya.

Por: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba