CorregimientoRecientes

Más de 30 familias fueron beneficiadas con la campaña #UnidosSanCristóbal

La campaña #UnidosSanCristóbal liderada por siete habitantes de diferentes sectores del corregimiento San Cristóbal, logró beneficiar a más de 30 familias vulnerables del corregimiento con diferentes alimentos, para así, aliviar un poco la situación durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional de Colombia.

Foto cortesía

El quipo de Noticias N60 le hizo algunas preguntas a Yeison Moreno, creador de la campaña.

¿Por qué se te ocurrió hacer la campaña?

“Ayudar a los demás es algo que siempre me a gustado me nace, y al ver esta situación con tantas familias que viven de un diario decidí conformar un equipo para gestionar ayudas.” Mencionó Yeison.

Equipo organizador de la campaña

¿Qué fué lo más difícil para ustedes durante la campaña?

“Lo más difícil fue ir de negocio en negocio recogiendo ayudas y que algunos nos dijeran que no, las convocatorias aunque San Cristóbal es solidario nos hubiera gustado que más gente se uniera a la causa.” Respondió Yeison.

¿Cómo fue el apoyo de la comunidad?

“El apoyo fue muy regular la verdad, muy pocos habitantes nos apoyaron y pocos comerciantes, aprovecho para darle las gracias a los que nos colaboraron” Mencionó.

Foto cortesía

Con la campaña se logró beneficiar a familias de los sectores: Pedregal Bajo, Nuevo Occidente, Roblemar, La Loma, La Palma, El Patio, Palenque, Barrio Nuevo, El Hueco y Playa Rica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba