MedellínRecientes

Iniciarán actividades cuatro Redes de Prácticas Artísticas y Culturales para niños y jóvenes de Medellín

En Medellín, con una inversión de $2.479 millones, retomarán de forma virtual en las próximas semanas las diferentes Redes de Prácticas Artísticas y Culturales, entre las que se incluye las Redes de Danza, Artes Plásticas y Visuales, Creación Audiovisual y Creación Escénicas.

Para este año, una de las novedades es el inicio la Red de Creación Audiovisual, en la que se verán diferentes prácticas y contenidos en relación a la apreciación audiovisual, estética y narrativa de la imagen y el sonido.

Lina Gaviria, Secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín, resaltó la importancia de la continuidad de estas actividades. “Estas son buenas noticias. La Secretaría de Cultura Ciudadana quiere contarles que vamos a estar dándole continuidad a la Red de Prácticas Artísticas y Culturales, esta vez desde la virtualidad. Vamos a tener 23 organizaciones aliadas, para desarrollar las Redes de Danza, Creación Escénica, Artes Plásticas y Visuales, y a una nueva red, que es la de Creación Audiovisual”.

Para este año, debido a la contingencia generada por el coronavirus, las Redes de Prácticas Artísticas y Culturales, se vieron en la necesidad de llevar las temáticas y contenidos a la virtualidad y que puedan acoplarse a las diferentes condiciones de conexión de los integrantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba