Entretenimiento y CulturaMedellínRecientes

¿Este año habrán palcos gratis para el Desfile de Silleteros?

El alcalde de Medellín manifestó que lamentablemente, este año, debido a la congelación de recursos de EPM por parte del Concejo, no podrán instalar las graderías públicas gratuitas para 25 mil personas como lo hicimos el año pasado.

Le puede interesar: noticiasn60.com/desarticularon-una-estructura-delincuencial-que-huertaba-a-extranjeros/amp/

Por esta razón estan buscando empresas maravillosas y dispuestas a hacer la donación a la ciudad a cambio de publicidad para sus marcas. Importante: deben garantizar que las graderías se mantengan 100 % gratuitas.

“Esta administración volvió gratuita la entrada a las graderías. Antes eso estaba privatizado. Esta administración por solicitud de la ciudadanía lo volvió gratuito. Hoy estamos entre dos alternativas: que no haya graderías, como era en el pasado, o que la empresa privada se vincule, pero con la condición de que todas las boletas sean gratuitas. En esta administración no vamos a dejar que se cobren las boletas para poder ir a algo que es una fiesta de todos los antioqueños, patrimonio de todos los colombianos. Por eso, quienes quieran hacer ese aporte tiene que ser por marca”.

Explicó el alcalde Daniel Quintero.

El mandatario reiteró que solo se le permitirá a los empresarios tener estos espacios para disfrutar de una de las tradiciones más importantes de Medellín si la ciudadanía puede acceder de manera gratuita.

Este año la Feria de las Flores se realizará entre el 28 de julio y el 7 de agosto y contará con las actividades tradicionales. Sin embargo, no se realizará el concierto de clausura gratuito, como el que se vivió el año anterior en el estadio Atanasio Girardot.

Pauta con nosotros, escríbenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba