MedellínRecientes

El sector gastronómico y músical se unen para ofrecer ¡Medellín es sabor!

La Corporación Tour Gastronómico de Antioquia junto a la Alcaldía de Medellín invitan a participar
de Medellín es Sabor, que se desarrollará este viernes 7 y sábado 8 de agosto. Se trata de 6 conciertos virtuales de grupos y artistas antioqueño.

Dos días de conciertos, 6 grupos musicales, cientos de restaurantes y bares y miles de ciudadanos unidos en una fiesta por la solidaridad y la unión en tiempos de pandemia. Este es un evento que pretende hacer un llamado al autocuidado, al apoyo y
a la colaboración.

Puerto Candelaria, El Combo de las Estrellas, Daresca, DJ Agudelo, Blakk Bone Band y Diego Cediel, interpretarán su música como un llamado a la unión, a la compañía, a cuidarnos mutuamente, a quedarnos en casa y a apoyar a los gremios de la gastronomía, entretenimiento y la cultura que se han visto afectados por la suspensión parcial de sus servicios.

A esta iniciativa también se sumó la Placita Delivery, una empresa de innovación social, con la que se recaudarán fondos para la compra de mercados a los campesinos de los corregimientos de Medellín y de Mercados Campesinos.

Para disfrutar de estos dos días de música y buena gastronomía desde casa, las personas deberán realizar al menos un pedido (entre el 1 y el 8 de agosto) a cualquiera de los restaurantes y bares que forman parte de Medellín es Sabor. De este modo recibirán un enlace que les permitirá acceder a los seis conciertos
preparados por los organizadores.

Todos los restaurantes que quieran formar parte del evento pueden hacerlo, inscribiéndose a través de la Corporación Tour Gastronómico, sin necesidad de estar afiliados a esta entidad que agremia algunos de los más reconocidos restaurantes de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba