AccidentesMedellínRecientes

Choques, heridos y balacera, en la mañana de hoy en San Javier

Siendo las 5:40 a.m. aproximadamente de este 18 de marzo se presentó una balacera en la Comuna 13, son varias versiones las que rodean la escena que fue como de película, donde la Policía intentaba detener a un conductor de una ruta integrada del Metro que huía de las autoridades y que habría lesionado varias personas, incluido un uniformado.

Al parecer, el conductor de bus habría intentado abusar sexualmente de una pasajera, pero ella se logró bajar del vehículo y pedir auxilio. Algunos uniformados que estaban en la zona se dieron cuenta del hecho e intentaron detener al hombre, pero este emprendió la huida en el bus. Los policías, para detenerlo, le dispararon al bus en las llanas y las ventanas, pero el hombre seguía en su desenfrenado escape.

Finalmente, en el sector del CAI de San Michel, el bus se estrelló contra una volqueta, lo que detuvo la persecución y las autoridades pudieron detener al sospechoso. En su carrera por escapar de la Policía, el hombre habría lesionado a 3 personas, dos mujeres y un uniformado, que fue atropellado cuando intentó detener el automotor. El miembro de la fuerza pública fue trasladado a un hospital donde es atendido por una posible fractura en una de sus piernas.

Por su parte, el capturado fue llevado a un centro asistencial para curarle las heridas que le dejó el choque y luego será presentado ante la Fiscalía General de la Nación para iniciar la investigación de lo sucedido y después será presentado ante la justicia.

#AliadosN60📌| ¿Quieres dar a conocer tu marca, tus productos, servicios, campañas y proyectos? Pauta con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba