CorregimientoEntretenimiento y CulturaRecientes

Convocatorias Pasionarte: Inscríbete sin costo en clases de baile, modelaje y más


La Corporación Pasionarte abrió una convocatoria para toda la comuna 60, en la cual ofrecen una serie de clases gratuitas relacionadas con la danza y el modelaje, en ellas pueden participar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.


Con el fin de visibilizar a los artistas locales, nacionales e internacionales y fomentar la sana convivencia y la cultura en el corregimiento, la Corporación Pasionarte y el Parque Biblioteca Fernando Botero se aliaron para crear un proyecto cultural.


Dicho proyecto consiste en dictar clases totalmente gratis de danza y bailes de salón como merengue, salsa, bachata, folclor, ballet, entre otros. También de modelaje con formación en presentación de televisión, manejo ante cámaras, glamur, protocolo, pasarela, maquillaje y más.


Además, brindan formación certificada para que las personas que realicen los cursos puedan obtener mayores oportunidades laborales.


Si el estudiante desea participar en la presentación de clausura Pasionarte 2022 o en la presentación navideña, debe realizar aportes para los vestuarios, los cuales serán propiedad de la Corporación y estarán a disposición para cada exhibición.


Los horarios son:
• Grupos de baile juveniles (de 13 años en adelante): lunes de 6:00 p. m. a 8:00 p. m. y martes de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.
• Grupos de baile infantiles (de 4 a 12 años): martes de 6:00 p. m. a 8:00 p. m.
• Grupo baile social (todas las edades): jueves de 7:30 p. m. a 9:30 p. m.
• Academia de Modelaje (todas las edades): viernes 6:00 p. m. a 8:00 p. m.


Para participar en la convocatoria solo es necesario presentar la fotocopia del documento de identidad de la persona que quiere hacer parte del programa, para mayor información se pueden contactar al 3114000652.


Si deseas contribuir con la labor de la Corporación, puedes donar o hacer aportes económicos por medio de persona natural o empresa. Las ayudas se destinarán para cuestiones de vestuario, elementos de decoración, al proyecto social de reinados ecoturistas en pro del calentamiento global y a varias obras sociales como: regalos para niños necesitados que se entregan en la presentación de Navidad y donativas de cabello para personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ y niños o adultos con cáncer.


Por: Valery Palma. Transcripción del texto: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba