CorregimientoRecientes

Hombres armados le dispararon a padre e hijo por robarles la moto en San Cristóbal

Las víctimas de 23 y 48 años de edad fueron trasladados a un centro asistencial.

Según versiones de las autoridades, este hecho se presentó a la 1:20 de la madrugada de este jueves 10 de noviembre, momento en el que padre e hijo se disponían a guardar una moto Nmax en su vivienda ubicada en el sector Balmoral del corregimiento San Cristóbal, allí fueron interceptados por dos hombres armados quienes intentaron robarles la moto, al ver la resistencia de las víctimas los agredieron con un arma traumática, uno de ellos sufrió lecciones a la altura del tórax y el otro cerca al hombro.

Además, según información de la familia, los dos delincuentes ingresaron a la vivienda en búsqueda de las llaves de la moto, donde allí también amenazaron e intimidaron con un arma en la cabeza a su otra hija de 18 años y su esposa de 38 años de edad. Los delincuentes no lograron hurtar la motocicleta.

Padre e hijo fueron trasladados a un centro asistencial donde actualmente se recuperan de sus heridas.

Esta situación genera preocupación e indignación en la comunidad, debido a los constantes hurtos de motos en la modalidad halada y a mano armada, la mayoría de estos casos se presentan en horas de la madrugada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba