CorregimientoMedellínRecientes

¡Buenas noticias! Los CEDEZO reactivan actividades de forma presencial

La Alcaldía de Medellín habilitó de nuevo los Centros de Desarrollo Empresarial Zonal (CEDEZO) y así facilitar la atención de manera presencial.

Esta reactivación fortalecerá la oferta formativa y de incentivos a los emprendedores, entre las que se destacan programas con convocatorias en marcha desde las últimas semanas, tales como Capital Semilla, E-pymes, Medellín Creativa, Aceleración Empresarial y Alistamiento Financiero, entre otros.

Los CEDEZO son la primera parte del ecosistema de emprendimiento y acompañan las etapas de ideación y preincubación. En estos puntos los usuarios acceden a orientación y conocen la oferta de programas y servicios que tiene la Secretaría de Desarrollo Económico.

Ya retomaron operación presencial los CEDEZO de: Popular (Comuna 1), Manrique (Comuna 3), Aranjuez (Comuna 4), Castilla (Comuna 5), Robledo (Comuna 7), Villa Hermosa (Comuna 8), La Candelaria (Comuna 10), San Javier (Comuna 13), Belén (Comuna 16) y de los corregimientos San Cristóbal y San Antonio de Prado. Los espacios restantes abrirán al público en los próximos días.

Los CEDEZO prestan servicios de asesoría empresarial en temas legales,
administrativos, financieros y de mercadeo, además de generar conexiones relevantes para que los emprendedores accedan a apoyos del sector público y privado.

Para consultar horarios y puntos de atención, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 3855555, extensión 4047, o escribir a cedezo@medellindigital.gov.co.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba