¿Tiene multas de tránsito? Podrá acceder a descuentos del 80 % en los pagos

Hasta el lunes 14 de marzo estará vigente el primer plazo de amnistía para los motociclistas que hayan cometido infracciones antes del 30 de junio de 2021, excepto por infracciones relacionadas con el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas. Este descuento se aplicará en el capital y los intereses.

Le puede interesar: noticiasn60.com/nuevas-medidas-decretadas-para-mitigar-el-impacto-ambiental-en-el-valle-de-aburra/amp

Del 15 de marzo al 14 de mayo, los conductores de motocicleta pagarán el 40 % del capital de la deuda, es decir, una rebaja del 60 %. Entre el 15 de mayo y el 14 de septiembre cancelarán el 60 % del capital, esto es una reducción del 40 %. Para ambos periodos se mantiene la exención del 100 % en los intereses.

Los pagos pueden ser realizados de forma ágil y segura a través del portal web Movilidad en Línea (https://bit.ly/3ACbKic) o en el banco Davivienda y la Cooperativa Financiera Cotrafa con la liquidación del comparendo impresa a láser.

El incentivo también aplica para carros, así: hasta el 14 de mayo de 2022, los deudores pagarán solo el 50 % del capital de la deuda y en un segundo periodo, entre el 15 de mayo y el 14 de septiembre, cancelarán el 80 %, también con el descuento en la totalidad de los intereses.

Esto hace parte del plan de beneficios de la Ley de Inversión Social, que contribuye con la reactivación económica, la generación de empleo y la estabilidad fiscal del país.

Por: Manuela Quintero. manuelaquinteron60@gmail.com

Transcripción del texto: Jhon Alvarez.              jhonalvarezn60@gmail.com  

Salir de la versión móvil