Entretenimiento y CulturaRecientes

LEODANY TEJE SU FUTURO GRACIAS AL APOYO COMUNITARIO

Leodany García quien tiene 40 años de edad, nació en Liborina-Antioquia y actualmente reside en el corregimiento San Cristóbal.

Él vivió toda su vida con el sueño de ser cantante, fue gracias a su familia y a la motivación impulsada por años de práctica que en el 2020 pudo comenzar a cumplir aquella meta, convirtiéndose en un ejemplo de inspiración y en un representante artísticos de nuestro corregimiento.

De esta manera, Leodany o mejor dicho “Leo García” el cual es su nombre artístico sacó su primer sencillo “Mala Mujer” que fue escrito por su hija Carolina García Ortiz de 19 años de edad. Finalmente, Leo García ha mostrado que sus preferencias musicales han sido la popular y la ranchera, y espera poder seguir abriéndose paso en el mundo artístico aprendiendo día a día.

Escucha la canción, Mala Mujer de Leo García https://youtu.be/oya9LE_rQQE

Leo García hace parte de un colectivo que impulsa el desarrollo de un espacio en donde los sueños se hacen realidad, donde se apoya e impulsa el arte, se promueve la cultura, la tradición y el cuidado del medio ambiente.

Fuente: Instagram Leo García.

Este colectivo llamado “Tejiendo caminos” es un proyecto que busca mejorar la calidad de vida y la infraestructura vial, creando aportes para el progreso social y económico en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas y promoviendo el progreso artístico y cultural de otros lugares como en el caso de Leo que es perteneciente á San Cristobal, ellos cuentan con tres líneas de Trabajo Socio Ambiental, Turismo Rural y Medio de Comunicación Comunitario.

Además, se encuentran apoyando a aproximadamente 22 artistas de música popular, urbana y pop provenientes de diferentes los corregimientos (entre estos San Cristóbal) y lugares de la ciudad, permitiendo visibilizar el talento a través de diversos medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba