¿Qué esperas para inscribirte en los Fondos Sapiencia?

Hasta el 4 de junio estarán abiertas las inscripciones para los Fondos Sapiencia, una oportunidad para que los ciudadanos de Medellín obtengan créditos condonables para el acceso y permanencia en la educación superior. Para más información ingresa a www.sapiencia.gov.co

Dos de los Fondos, con recursos de Presupuesto Participativo y EPM – Universidades, están dirigidos a programas técnicos profesionales, tecnologías y carreras universitarias. Los demás comprenden posgrados nacionales, internacionales y maestros para estudiar maestrías, doctorados y posdoctorados, así como pasantías y doble titulación en otros países.

Al finalizar el programa académico, los beneficiarios de los créditos pueden acceder a que se les perdone parte o la totalidad de la deuda, si cumplen con los requisitos de méritos académicos y prestación de servicio social.

Estos programas cuentan con un presupuesto de $40 mil millones y asignarán alrededor 1.368 cupos. La inscripción no tiene costos, ni necesidad de intermediarios.

Este programa de créditos condonables ha beneficiado a más de 51.000 personas.

Salir de la versión móvil