Ofrecen recompensa por información sobre los responsables del triple homicidio en la comuna 7

La Alcaldía de Medellín, ofreció este miércoles una recompensa de hasta $120 millones por información que permita la captura y judicialización de los responsables del triple homicidio ocurrido en la noche del martes en la comuna 7 – Robledo, donde fueron víctimas dos ciudadanos venezolanos y un colombo-venezolano.

Los tres cadáveres fueron hallados en un sector de la vía al Mar a la orilla de una quebrada (bajando por el retorno a Blanquizal), mientras que la inspección de los cuerpos fue adelantado por las autoridades hacia las 11:40 p.m.

Las recompensas por información que permita capturar a homicidas en la ciudad aumentó a $40 millones por caso este año, ante lo cual el alcalde expresó que actualmente se adelantan todas las investigaciones necesarias para esclarecer el crimen y se ha dispuesto de un grupo interinstitucional para seguir el caso.

“Aquí todas las vidas cuentan, todas, algunos quizá habrían dicho que estaban asociados a grupos criminales o por el hecho de que fuesen venezolanos entonces no se persigue. Lo perseguimos con la misma contundencia y en este momento está todo el equipo de la Fiscalía, Sijín y la Policía Metropolitana trabajando y vamos a dar con la captura de los responsables”, dijo el alcalde de la ciudad.

Salir de la versión móvil