Nueva edición de la jornada Medellín Despierta

Con horarios extendidos en los principales corredores de ventas de la ciudad y esta vez, con la participación de 12 de los principales centros comerciales, la Alcaldía de Medellín apoya y acompaña esta nueva edición de la jornada “Medellín Despierta”, que tiene como premisa la reactivación económica y responsable.

“La Gerencia del Centro está desde el Parque de Boston acompañando a los comerciantes en su proceso de recuperación y reactivación económica. Esta es la mejor oportunidad para invitar a la comunidad, residente y visitante de todo el Centro y de la ciudad, para que disfrute de la oferta institucional que tenemos con la Brigada Centro ConSentido y de la programación artística y cultural que hemos preparado para la sana apropiación del espacio público”, informó Mónica Pabón, gerente del Centro

Los comerciantes agremiados se vincularon a esta jornada para trabajar este sábado, algunos hasta las 12:00 de la noche y otros hasta las 10:00 P.M, acompañados de una amplia programación cultural, artística, comercial y deportiva en diversos sitios de la ciudad, donde se espera la concurrencia como Sector Comercial El Raizal, comuna 3 – Manrique; Boulevard de la 68, comuna 5 – Castilla; Mirador del 12 en la comuna 6 – Doce de Octubre; el Parque de Boston en la comuna 10 – La Candelaria y el parque del corregimiento de San Antonio de Prado.

En el Corregimiento de San Antonio de Prado, se llevará a cabo una jornada artística y pedagógica bajo la estrategia Cultura Parque de la Secretaría de Cultura Ciudadana. La programación será desde las 2:00 p. m. hasta las 9:30 p. m.

Los centros comerciales que se vinculan con actividades especiales y horarios extendidos son:

El metro de Medellín también se vincula a esta jornada y extenderá su horario hasta las 12:30 de la medianoche. Medellín Despierta fue establecido por Acuerdo Municipal 020 de 2005 para mantener activa y productiva a la ciudad en horas de la noche.

Salir de la versión móvil