Recientes

Está abierta la Convocatoria Especial de Incentivos Medellín de Película

La Alcaldía de Medellín, a través de la Comisión Fílmica, estrategia de la Secretaría de Desarrollo Económico, y la Cinemateca Municipal, programa de la Secretaría de Cultura Ciudadana, lanzó la Convocatoria Especial de Incentivos “Medellín de Película” 2020.

Realizadores, guionistas, productores y todo el sector audiovisual puede postular sus proyectos hasta el 16 de julio, a las 5:00 p.m. La pagina www.medellin.gov.co/estimulos. Esta habilitada para el proceso de registro e inscripción de propuestas.

A través de este mecanismo, se entregarán incentivos ágiles y con un impacto directo en el sector audiovisual en cuatro líneas: escritura, desarrollo, posproducción y promoción, disponibles para formatos cortos, largometrajes y series, según corresponda.

Esta estrategia es con el fin de apoyar económicamente al sector audiovisual, uno de los más afectados por la contingencia asociada al coronavirus, y continuar con la consolidación de la ciudad como referente nacional e internacional en este tipo de producciones.

El Municipio de Medellín, por medio de sus secretarías de Desarrollo Económico y Cultura Ciudadana, otorga para la convocatoria un presupuesto de $112 millones.

Como requisito indispensable para todas aquellas personas, empresas y grupos conformados que deseen participar, se debe demostrar la residencia en Medellín, entre otras disposiciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba