Lluvias afectaron la calidad del agua que se potabiliza en la planta San Cristóbal

Debido a las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el Valle de Aburrá (lluvias nocturnas), causaron afectación en la calidad del agua cruda que abastece la planta de Potabilización San Cristóbal, que suministra el agua a un sector del centro-occidente de Medellín.

Debido a la turbiedad del agua, esta Planta tuvo que parar su proceso e interrumpir el servicio de acueducto este domingo 21 de agosto a partir de las 11:00 a.m.

No se estima aún la hora de restablecimiento, pues depende del mejoramiento de la calidad del agua cruda y del lavado interno de estructuras de la Planta de Potabilización.

Mientras se estabiliza el sistema de acueducto y se reinicia la potabilización de agua en la planta San Cristóbal, EPM suministrará agua potable a la comunidad a través de carrotanque.

Impacto de la interrupción: clientes: 8272.

Barrios: San Cristóbal, Eduardo santos, Antonio Nariño, Quintas de San Juan y La Loma. Direcciones: Calle 45 hasta la Calle 64 x Carrera 102 hasta la Carrera 133.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com
Salir de la versión móvil