Estudiantes realizarán Elevatón de Cometas en los barrios de Medellín

Cansados del encierro causado por el coronavirus, los estudiantes invitan a la ciudad a participar de la elevación de cometas este jueves 27 de agosto, de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. y juntos elevar su esperanza.

Se espera que más de 2.000 niños, niñas, jóvenes y adultos se sumen a la iniciativa este jueves 27 de agosto, desde los diferentes barrios, balcones y ventanas de Medellín.

La secretaria de Educación, Alexandra Agudelo, hizo énfasis en la importancia de no dejar pasar desapercibido el mes de las cometas: “Agosto es el mes de las cometas y no puede pasar desapercibido por la pandemia. Todos, desde sus casas, en el balcón, en el corredor, en la puerta, desde donde todos podamos estar seguros y en familia, elevemos la esperanza y mandemos un sentido mensaje de que todo va a estar bien.”

El centro del evento se realizará en el Parque de las Luces con el respectivo cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad. Allí, contando con la asistencia de la Gestora Social, se ambientará el entorno con cometas estructurales de gran formato y música.

Salir de la versión móvil