La vía de acceso a Pedregal Alto, afectada por los retrasos en trabajos de alcantarillado

En la vereda Pedregal Alto del corregimiento San Cristóbal se están realizando labores de infraestructura en la vía de acceso desde noviembre del año pasado. En un comienzo el proyecto se socializó con la comunidad con unas fechas de inicio y término, esta última no se ha cumplido.

Así que una habitante de la vereda realiza la denuncia ciudadana contando cómo los ha perjudicado la demora en la obra del alcantarillado y acueducto.

“Llevamos más de seis meses perjudicados con un trabajo que están haciendo, supuestamente de alcantarillado, que no han podido terminar. Somos una vereda con una sola vía de acceso y se ha visto demasiado afectada por los trabajos, ya que por el tráfico de maquinaria y carros pesados la carretera se está hundiendo. Además, abren los huecos y no los tapan como deben. Nuestros niños se han visto demasiado perjudicados con el transporte escolar y nosotros para entrar y salir del barrio. Por ejemplo, hoy el tráfico se vio afectado en un horario en el que se supone no deberían estar laborando, ya que una volqueta cargada de materia subía y se fue a un hueco, de los que tienen abiertos y cubierto con latas, por el peso que traía”

Manifestó habitante del sector.

Hasta el momento, los encargados de la obra extendieron la fecha de entrega hasta el 10 de junio, pero la vía permanecerá con cierres.

Lo único que piden es que agilicen los trabajos y que cumplan con las fechas para que no se sigan presentando afectaciones a los habitantes del sector.

“Y a parte dejan unas latas levantadas poniendo en riesgo los vehículos y la vida de las personas”, expresó la habitante del sector que hace la denuncia.

Por: Daniela Uribe. Danielauriben60@gmail.com. Transcripción del texto: Jhon Alvarez. jhonalvarezn60@gmail.com

Pauta con nosotros, escribenos al correo info@noticiasn60.com.
Salir de la versión móvil