MedellínRecientes

Sapiencia abre última convocatoria de 2023 para estudiar sin costo

Del 20 al 24 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para que los habitantes de Medellín accedan a cursos y diplomados sin ningún costo. La modalidad de estudio es virtual y la duración aproximada es de un mes para los cursos y de dos meses para los diplomados.

“Los invitamos a todas y a todos para que acceden a los últimos cursos que vamos a ofrecer a través de nuestra plataforma Arroba Medellín. Tenemos seis diplomados y cuatro cursos de primer nivel. Lo que hicimos fue recopilar los programas de mayor aceptación y traerlos nuevamente a esta oferta”, precisó el director de Sapiencia, Carlos Chaparro.

La última oferta de 2023 incluye programas como Diplomado en contenidos digitales, Diplomado en inteligencia artificial, Diplomado en ciencia de datos, Excel intermedio, Game Desing e Inteligencia de negocios, entre otros.

Melissa Galeano Velásquez es una de las beneficiarias de los cursos ofrecidos por Sapiencia. A la fecha, ha realizado con éxito tres programas: Introducción al marketing digital, Inteligencia de negocios en Power BI y Gestión de datos.

“Estos cursos cumplieron todas mis expectativas, ya que contaron con los docentes adecuados; con todo el material didáctico, como videos, lecturas y un plus superimportante: clases presenciales que te ayudan a resolver las dudas. Además, te ayudan a crecer como persona y profesional”, expresó Melissa.

Los requisitos para acceder a los cursos y/o diplomados son:

1) Residir en Medellín
2) Tener conocimientos básicos en computador, correo electrónico e internet
3) Saber leer y escribir
4) Ser mayor de edad

Las personas interesadas en acceder a estos beneficios en educación, pueden inscribirse, sin ningún costo, a través de www.arrobamedellin.edu.co.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba