CorregimientoRecientes

Más de 100 familias de la vereda La Loma fueron beneficiadas con la campaña ES MEJOR, DAR QUE RECIBIR

La campaña llamada Es mejor dar, que recibir fue liderada por 16 jóvenes, donde se logró beneficiar a más de 100 familias vulnerables de la vereda La Loma del corregimiento de San Cristóbal, con el fin de brindar alimentos que les permitan subsistir en este tiempo de cuarentena a nivel nacional.

Foto cortesía

Noticias N60 le hizo algunas preguntas a este grupo de jovenes.

¿Como surgió la campaña?

«la campaña se inicio al ver la necesidad de muchas familias del barrio, las cuales en su gran mayoría son personas humildes que viven de un sustento diario, de un trabajo informal.» relato Manuela Álvarez, una de las lideres.

¿De que manera se recolectaron los alimentos?

«Los alimentos los recojimos puerta a puerta, difundiendo en redes sociales y fue muy importante la ayuda del padre Jaime que por medio de la santa misa que da por internet nos ayudo a que la gente creyera en la campaña.» respondió uno de los jovenes.

Foto cortesía

Esta campaña logro beneficiar a familias en los sectores: El Guamo, Bellavista, El Hueco, la 43, la 80, la 108, Barrio Nuevo, Ratón, La Chancha, Agua Sucia.

Un muy sincero agradecimiento a las personas de la comunidad de La Loma en el corregimiento de San Cristóbal.

A los jóvenes que generosamente conformaron el grupo sin animo de lucro, le queremos por este medio agradecerles por haber puesto su confianza, generosidad y apoyo para tal labor, con las personas menos favorecidas en el momento por el cual pasamos. Tambien decirles que acá no paramos, acá seguimos en pro de la comunídad y por ende les hacemos la invitación aquellas personas o entidades que se quieran unir las puertas están abiertas. Att: Grupo de jóvenes con el corazón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba